SACaventuras.

Esta historia se basa en 3 chicas que tienen que luchar por salvar el mundo de bombas, guerreros, etc. Y poco a poco van conociendo a mas gente que les va a ayudar en su gran aventura.

jueves, 10 de julio de 2014

Capítulo 4. Sentimientos Aterradores

Capitulo 4

SENTIMIENTOS ATERRADORES


*.*.*

Estaba asustada ante las palabras de aquel misterioso ninja. Cuando todos empezamos a andar hacia aquel misterioso mensaje, algo hizo que parara. Me quedé inmóvil, me costaba respirar. De repente, empecé a oír una voz en mi cabeza diciendo unas palabras que hacían que tuviera escalofríos por todas partes. 
En ese instante, oí la voz:

*Cura. Daemones. Id quod volunt credunt. Cura. Daemones. Id quod volunt credunt…*

Esa frase no paraba repetirse una y otra vez, hasta que me caí al suelo de rodillas. Aquella voz me llegaba una y otra vez en un susurro.

Escupí sangre. Estaba hiperventilando. Intentaba respirar pero no podía, mi vista se nubló y me desmayé.

-¿Quieres irte a casa?

Estaba en un tipo de lago oscuro nadando. Tenía miedo.

-No sé que hacer…

-¿No tienes miedo?

-Vete…

-Claro, tienes miedo…

-¡No! Por favor vete…- empecé a llorar- déjame en paz… por favor…

-Te matare, Alba Mineblue…

Una imagen apareció en frente mío. Me asuste mucho y aquello se acercaba cada vez mas.

-¡¡¡Aaaaaaah!!!- me desperté- ¿d-donde estoy?

- Alba, ¿estás bien? ¿Qué ha pasado?- me dijo Sara con voz suave y bajita.

-…-Sara me hablaba pero después de haber recordado lo que había “soñado” me calle, y no volví a hablar.

Miré a mi alrededor para localizar a los demás. No los encontré. Entonces miré a Sara y ella, al parecer, entendió lo que quería decir mi rostro.

-Están haciendo una competición de subir al árbol más grande antes- me dijo sonriente.

Yo le mire sorprendida, y ella me llevo donde los arboles. Eran tan grandes que daba la sensación de que tocaban el cielo.

Empecé a sentir la boca y la barbilla secas, por lo que me toqué la  parte de debajo del labio. Tenía algo rojo y seco. Me di cuenta de que era la sangre seca que había escupido anteriormente. Me limpié un poco con la mano y mire hacia arriba para ver si estaban el ninja (cuyo nombre no sabía), Cloe, y Katuro. No los veía.

-¡¡Cuidado!!- oí un grito y enchine los ojos para ver mejor a la persona que estaba gritando.
Seguía mirando, y en un instante vi a la persona, pero cuando me quise quitar, ya era demasiado tarde, porque esa persona estaba a unos pocos metros de mí.

Tenía los ojos cerrados porque me daba miedo saber si era el ninja quien estaba encima de mí. Al parecer la persona se había movido antes de que yo abriese los ojos. Y entonces, los abrí muy lentamente.

Era Katuro (como no). ¿Por qué siempre él? ¿Tenía algo en contra mía? Bueno, solo sé que estaba demasiado cerca de mi cara. Me quede inmóvil, (otra vez) no sabía que decir o que hacer. Pero él en un instante reaccionó.

-¡Alba! ¿Ya estás bien? ¿Qué te había pasado?- a la mierda eso de no poder hablar.

-P-pues…-mierda, me cuesta hablar (¿porque siempre a mi?)- me cuesta explicarlo…

-No deberías de forzar demasiado a Alba, Katuro, aun sigue débil- dijo Sara.

-¡Eso! ¡Y quítate de encima chaval!- y Cloe va y le pega una patada.

-¡Cloe! C-como has bajado del…

-Julián me ha bajado.

-¿Julián?

-Sip, es el nombre del ninja.

-Si... - parecían muy amigos Cloe y Julián, como si se conocieran de toda la vida.

El misterioso ninja llamado Julián, tenía pelo pincho de un tono peculiar de azul, era alto y tenía ojos dorados.

Katuro y Julián chocaron puños mientras yo estaba algo confusa, en ese mismo instante pensé que me había quedado inconsciente durante más de una semana, pero no fue así, entonces recordé todo aquello que me había pasado mientras dormía, y empecé a temblar automáticamente. Mire abajo, poco a poco se me empezó a nublar la vista de nuevo.

-¡Alba!-miré- ¿te vienes a subirte al árbol?- Cloe me pregunto.

Negué con la cabeza y sonreí forzadamente para que no se preocuparan por mi pálida piel.

-V-voy a dar un paseo por el bosque, creo que me siento un poco débil y necesito que el aire me dé mientras paseo…-Solté una risa nerviosa. Mierda. Creo que me van a descubrir.

-Vale- eh?- ¿quieres que te acompañemos?

-No, gracias estaré bien, tranqui- sonreí y me fui.

Al parecer no levante ninguna sospecha, al menos, de momento.

*.*.*

Todo a mí alrededor me parecía muy seco y sin color. Lo único de animal que había allí eran los depredadores que habitaban en esa zona. Yo solo pensaba en escapar de allí, irme a casa y pegarme una ducha calentita lo más rápido posible.

Esta vez, veía algo raro en la niebla y entre los árboles, no sabía que era. Me acerqué. Parecía un animal. 

Cuando parecía que veía mejor lo que era, me tensé, tenía que salir de allí como fuese, por lo que di un paso hacia atrás, pero por desgracia pise una piña y mire hacia aquel “animal”.

Estaba completamente horrorizada, y cuando me fije en los ojos de aquello, me di cuenta de que me estaba mirando. Me tensé todavía más y empecé a correr todo lo rápido que pude. Me caí por culpa de un maldito árbol caído y mi quimono, al parecer, se engancho a una rama de aquel árbol. No podía sacarla, estaba atrapada.

En un momento no oía nada como si no hubiese nada, pero entonces aquella cosa se asomo y se puso encima del árbol, y entonces, lo vi, vi el rostro del “animal”.

No era un animal, tenia ojos verdes, dientes enormes y afilados y unas garras tan grandes como mi cabeza, demasiado alto media como 2 metros y algo más.

Mientras yo estaba inmóvil en el suelo mirando fijamente a aquel monstruo, éste me atacó con sus garras dándome en el brazo. Gemí y me caí al suelo debido al dolor. Parecía que me iba a atacar otra vez pero en aquel momento, una espada voladora apareció, y se dirigía hacia el monstruo.

Lo partió por la mitad.

Mi vista se nublaba cada vez más, y el cuerpo me ardía, sobre todo en mi brazo. Mi última visión antes de desmallarme por el dolor fueron unas pernas, y noté cómo me cogían en brazos. Después, todo fue negro.

*.*.*

Me desperté. No me sonaba nada este sitio. Me levante suavemente con los dos brazos, y en ese momento me di cuenta de que tenía el brazo mal y de que me empezaba a sangrar otra vez.

-Cuidado, no deberías de forzar mucho el brazo.

-¿Qui- quien eres?-dije un poco asustada.

-El que te ha salvado el pellejo.

-¿eh?

-Je. Eso es información confidencial. No te puedo decir quién soy.

No le podía ver, lo único que veía era unos ojos azul cielo brillando en una oscura sombra de un rincón. Y ahora que lo pensaba, ¿donde leches estaba?

-¿Dónde estoy?

-En una cabaña en el centro del bosque.

-¿E-en el centro?

-Sep. ¿Oye, quieres una taza de té?

-No se…

-O vamos, ¿no te fías de mí?

-Pues no.

-Venga solo quiero que te cures… si te tomas el té, te dejare venir aquí cuando tengas problemas o cosas así.

-…-lo pensé- si me gusta el té, vendré a tomarlo si no me iré.

-Okey.

Después de tomar aquel delicioso té, el chico salió de entre las sombras.

-Bueno, me voy de caza.

¬¬El llevaba una espada enorme, y aparte de su espada le vi el rostro, y vi una cara seria con unos ojos azul cielo brillante y un tono de piel muy blanco y el pelo era negro como el azabache. Aparte de su rostro y pelo también me fije en su vestimenta. Llevaba una sudadera negra con capucha puesta, pantalones verdes por encima de la rodilla y unas botas marrón oscuro.

-¿De caza?

-Se, cazar monstruos me relaja bastante.

-Guay, mola bastante. ¡Oh! ¿Y algún día me enseñaras?

-Bale empezamos pasado mañana.

-¿En serio?

-¡Claro!

Sonreí. Me levante.

-Bueno, creo que me voy ya. Creo que vendré mañana- y sonreí otra vez.

-Tenías veneno.

-¿Cómo?

-Que ese monstruo tenia veneno en sus garras.

Mire a un lado mientras me decía eso.

-Vendré mañana. Adiós.

-Espera, te acompaño. Después de todo, no sabes donde están tus amigos.

Le mire y acepte seriamente y en silencio.

*.*.*

Llegamos al lugar donde estaban todos reunidos y me despedí del chico para después irme con Cloe, Sara, Katuro y Julián.

Mire para atrás cuando ande un poco pero cuando me gire ya no estaba.

*.*.*.*.*

Os ha gustado? espero que si, gente xD bueno, comentad si quereis y segir leyendo mi historia cuando podais jeje bueno me despido bye bye ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario